Preguntas Frecuentes2020-01-18T18:13:13+00:00

PREGUNTAS FRECUENTES 

1. Preguntas relacionadas con formas de pago o envíos.

¿Puedo pagar contra reembolso?

No. Actualmente ENANCER OPTIMAL S.L. no admite esta forma de pago.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

En ENANCER OPTIMAL S.L. admitimos pagos por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o débito y pagos a través de Google Pay y Apple Pay. En el apartado “Pago seguro de tu pedido” encontrarás información más detallada sobre este tema.

Estoy intentado pagar con tarjeta de crédito o débito pero da error, ¿qué debo hacer?

Al hacer cualquier pago con una tarjeta de crédito o débito es el banco el que lo acepta o lo rechaza. Deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de su banco para que le explique el motivo del error. Si al pagar con tarjeta tiene dudas sobre si el pago se ha realizado de manera correcta, nosotros estaremos encantados de confirmárselo. Puede ponerse en contacto a través del correo electrónico ventas@enancer.com.

He visto en la página web un determinado producto pero no lo puedo comprar. ¿Cuándo va a estar disponible?

Si hay un determinado producto que quiere comprar pero la página web no se lo permite es debido a que no está disponible temporalmente. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@enancer.com y le indicaremos cuándo lo volveremos a recibir o si finalmente ha dejado de estar disponible en stock.

¿Cuál es el plazo de entrega si realizo hoy mi pedido?

Normalmente los envíos a la península tienen un plazo de entrega de entre 48 y 72 horas laborables, aunque hay varios factores que influyen en el tiempo de entrega. En la sección de “Envíos” encontrará información más detalla al respecto.

 

2. Preguntas relacionadas con Aditivos para Combustibles Enancer.

El depósito de mi vehículo es de 80 litros. ¿Cómo puedo utilizar estos aditivos?

Actualmente los Aditivos para Combustibles Enancer están preparados para depósitos de 55 litros y depósitos de 500 litros. En este caso concreto, para poder utilizar estos aditivos, deberá verter sobre el depósito de combustible una botella y media de Aditivos para Combustibles Enancer 55mL.

Si utilizo los Aditivos para Combustibles Enancer ¿pasará mi vehículo la ITV sin problemas?

Desde la finalización del primer depósito utilizando Aditivos para Combustibles Enancer, se reducirán enormemente las emisiones contaminantes en tu vehículo. Puede ver todas las pruebas realizadas de diferentes vehículos comparando el año anterior (sin usar aditivos) y el año posterior (habiendo utilizado Aditivos para Combustibles Enancer) en la pestaña del menú «Pruebas realizadas».

He utilizado una botella de Aditivos para Combustibles Enancer 55 mL y apenas me ha reducido el consumo de combustible

Si el motor de su vehículo tiene más de 150 mil kilómetros, seguramente contenga gran cantidad de carbonilla acumulada en inyectores, válvula EGR, cámara de combustión… en este caso empezaría a notar la reducción de combustible a partir del segundo depósito y medio utilizando nuestros aditivos, salvando diversos casos y circunstancias en los que se comienza a reducir el consumo a partir del primer depósito. Si su vehículo tiene menos kilómetros de los indicados, asegúrese de seguir correctamente el modo de empleo y de que su vehículo no tenga ninguna avería.

He utilizado una botella completa de Aditivos para Combustibles Enancer 55 mL para 25 litros de combustible, ¿le ocurrirá algo a mi vehículo?

El método de empleo indicado en la etiqueta es estricto. En este caso le aconsejamos llenar el depósito hasta 55 litros. En caso de ser un depósito de 25 litros, le aconsejamos vaciar el depósito en un bidón externo y terminar de llenarlo hasta 55 litros.

 

3. Preguntas relacionadas con la Red de Afiliados de Enancer.

He realizado la solicitud de alta como afiliado en la Red de Afiliados de Enancer y aún no puedo ver mi área

Enancer comprueba que cada afiliado haya rellenado los campos correctamente, pudiendo tardar hasta dos días hábiles en darle una respuesta a su solicitud. Si algún campo se ha rellenado de forma incorrecta o todo está correctamente, se le notificará por correo electrónico con la resolución.

¿Cómo puedo aumentar mi red de afiliados?

Toda esta información la puede ver a través de los videotutoriales realizados por Enancer en la pestaña del menú superior «Afiliados»

Acabo de realizar un nuevo afiliado a través de mi enlace, pero no me aparece en mi red

Si han pasado más de dos días hábiles desde el registro del nuevo afiliado, contacte con nosotros a través del correo afiliados@enancer.com indicándonos su nombre de Usuario y el del nuevo afiliado. Le informaremos de las razones por las que no le aparece en su red.

Soy afiliado de la Red de Afiliados de Enancer y he realizado un pedido. Al entrar en mi Área de Afiliado no me aparecen los honorarios de mi pedido

Al realizar un pedido desde su cuenta, figura como referido del afiliado que le ha introducido en la red. O lo que es lo mismo, el porcentaje de dicho pedido le corresponde al afiliado que le ha introducido en la red.