Pago Seguro del pedido2020-01-18T12:15:43+00:00

FORMAS DE PAGO 

Pagar en www.enancer.com es fácil y cien por cien seguro, teniendo la posibilidad de realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito.

Pago con Google Pay y Apple Pay: 

Si tiene habilitado el pago con Google Pay o Apple Pay en su dispositivo, podrá realizar el pago sin rellenar los datos de formulario de envío. Una forma más sencilla, cómoda y segura de realizar sus compras.

Antes de pulsar el botón «Finalizar Compra» aparecerá la opción de realizar el pago a través de estos medios.

Tarjeta de crédito o débito:

Se admite el pago con las siguientes tarjetas: VISA, VISA Electrón, MasterCard, Maestro, 4B y Red 6000. Todas las transacciones que se realizan en nuestra tienda online se llevan a cabo a través de los servicios de Strype. Los datos de la tarjeta bancaria se introducen en la página de pago gestionado por Stripe. ENANCER OPTIMAL S.L. no tiene acceso a dicha información.

Es decir, desde ENANCER OPTIMAL S.L. no tenemos en ningún momento acceso a cuentas bancarias o podemos realizar cobros a sus tarjetas de crédito o débito. De esta forma su compra es completamente segura y confidencial. Y es que trabajamos para ofrecerle la mayor seguridad en tus compras online.

Transferencia bancaria:

El pago por transferencia se puede hacer a las cuentas que tenemos asignadas en la entidad bancaria: Bankia. Cuando solicite su pedido se le asignará un número que deberá indicar en el concepto de la transferencia bancaria. De esta forma nuestro sistema informático localiza automáticamente el pago y lo asocia al pedido. No es necesario que nos envíe el justificante de pago, pero le aconsejamos que lo conserve.

Tiene que tener en cuenta que hasta que el dinero no está ingresado en nuestra cuenta el pedido no se pone en preparación y algunas entidades bancarias tardan hasta dos días hábiles en hacer efectivo el pago. Por este motivo su pedido puede retrasarse.

Su pedido tiene una validez de 5 días. Si transcurrido ese plazo no ha realizado la transferencia, quedará anulado automáticamente.